Seguramente te has imaginado tu vestido de novia desde que eras niña; el tipo de corte, las diferentes telas para un vestido de novia, etc. Incluso quizás ya tengas algunos estilos o diseñadores en mente. Pero, antes de tomar una decisión, asegúrate de elegir un vestido que realmente te favorezca, intentando seguir las últimas tendencias en moda nupcial.
Para ayudarte, solicitamos el consejo de los mejores diseñadores, los cuales nos revelaron las reglas para diseñar el modelo ideal para cada tipo de cuerpo.
Las mujeres altas, sin duda, corren con ventaja. Todo les queda más elegante que a las más bajitas y hasta el diseño más simple luce en ellas. Muchas veces las altas quieren estandarizarse, pero los diseñadores consideran que ellas pueden usar lo que quieran y lo que no puedan las demás. Y es que para muchos las altas son las privilegiadas.
Por otra parte, la mayoría de las mujeres que son muy altas no quieren que su novio quede desproporcionado a su lado. Por eso deben evitar el corte imperial ya que este les puede hacer las piernas demasiado largas y los vestidos demasiado armados. Sin embargo, los vestidos con polleras (falda larga que posee un ancho considerable) con mucho juego, con volados o capaz lucen espléndidos en las mujeres altas.
Con respecto al escote del vestido de novia los expertos consideran que el strapless les queda espectacular a las novias de gran altura.
No comments:
Post a Comment