El maquillaje con efecto ojos ahumados no tiene que ser estrictamente para las noches en la ciudad. Olvídate de lo pesado y gótico; los ojos efecto humo son más suaves y consiguen que destaque tu mirada. Éstos son algunos consejos sobre cómo adaptar tu aspecto nocturno para su día de la boda.
- Es muy importante el aspecto de tu cutis. Cuanto más oscuro sea el tono de tu piel, más oscuro y dramático quedará el maquillaje efecto humo para tus ojos. Si eres pálida y tienes los ojos claros y pelo rubio, lo mejor es dar un color más sutil y no llevar los ojos demasiado pesados con el eye liner.
- Un rimel a prueba de agua es una necesidad. Tus pestañas tienen estar pintadas con un color contrario al color de tu sombra de ojos, por lo que un par de capas de máscara de pestañas son esenciales.
- Añade contraste con un resaltador. Barre un poco de luz, pon la sombra con brillo en el hueso de la frente y en las esquinas internas de los ojos para iluminar.
- ¡Sé práctica! Haz una prueba o consulta a tu maquillador. Pídele a alguien que haga algunas fotos tuyas, tanto en interior como al aire libre, para que sepas como tus ojos sensuales se verán a través del objetivo el día de tu boda.
Hay un montón de kits de sombras de ojos ahumadas. Tienes grandes combinaciones para la noche y para el día, así como una serie de colores para experimentar con tu look. Las últimas paletas de Bobbi Brown para maquillar con efecto de ojos ahumados tiene sorprendentes colores, como el lila y oro.
No comments:
Post a Comment