Sara Navarro presenta su nueva colección de joyas para novia en plata, una visión personal de la creadora que incorpora conceptos de artesanía en piel al mundo de la joyería, con la originalidad que caracteriza siempre sus diseños
Marcelino Barrera es una empresa dedicada a la fabricación de joyería. La tradición joyera nace de la mano de su inspirador y fundador, Marcelino Barrena Solano, en 1978. Aunque la joyería todavía se realiza de manera artesanal, su fundador aprendió y dominó la artesanía dentro de la joyería para compaginarla con nuevos sistemas y medios tecnológicos. Marcelino Barrera fabrica en exclusiva para grandes marcas nacionales e internacionales, entre las que se encuentra Sara Navarro.
Sara Navarro pertenece a la tercera generación de una familia de artesanos e industriales de la ciudad de Elda (Alicante). Licenciada en Psicología, combinó su aprendizaje universitario con el arte, viajando desde muy joven por todo el mundo. Obtuvo su Diploma de Estilista en el Instituto Ars Sutoria de Milán, bajo la dirección de Gianfranco Ferré, y se convirtió muy pronto en la diseñadora de la empresa familiar.
La marca Sara Navarro se creó en Julio de 1979. Una línea elegante y vanguardista de zapatos, bolsos y complementos coordinados, a la que Sara imprimió un estilo propio dentro de las tendencias generales. Joven, creativa y con una marcada personalidad, ha “pisado fuerte” en las principales pasarelas nacionales e internacionales de la mano de creadores como John Galiano y Martine Sitbon.
Fuente: Todo Novias y Más
Fuente: Todo Novias y Más
No comments:
Post a Comment