Popular Posts

Friday 22 February 2013

- Novias Pelo Medio -

Si no quieres cambiar tu look, solamente darte el toque de glamour que necesitas, entonces, puedes elegir otras opciones de peinado. 
Si tienes media melena, podrás dejarla suelta y acompañarla de unas vistosas horquillas en la zona del flequillo, al igual que desfilar las puntas hacia fuera. 
Por otro lado, se puede optar por recogerlo a modo de moño, dándole volumen en la parte alta de la cabeza. Como ves, no es tan complicado y seguro que tu peluquero te dará otras ideas estupendas para que consigas el efecto que buscas.



















Thursday 14 February 2013

- Tendencias en Peinados 2013 para Novias -

La tendencia que se viene en materia de peinados apuesta por los clásicos de siempre, pero les incorpora un giro innovador.
Es así como la trenza ha recibido un gran impulso con los peinados recogidos, los sueltos y semirecogidos y como complemento de las melenas cortas. Otros de los preferidos son los diseños glamorosos inspirados en los años 20. 
Los peinados que utilizaban las estrellas de Hollywood por aquellos años vuelven con algunos toques modernos. 
Las novias que buscan un estilo dulce y simple están de suerte: la cola de caballo también se está utilizado mucho en los recientes desfiles de moda que adelantan las nuevas tendencias. 
Por último, si quieres un look natural con un acabado brillante puedes optar por llevar el cabello suelto, previamente acondicionado y tratado para que luzca como el de una princesa. 
Es sencillo pero además de estar de moda es súper femenino y funciona.
















Wednesday 6 February 2013

- Peinados de Novia con Pelo Suelto -

Adorables peinados para las chicas que anhelan una inolvidable imágen de su boda, para los cabellos largos rizados o lacios, peinados de novia largos que son muy sofisticados y llenos 
de bonitos detalles, no son peinados fáciles pero tampoco hay que preocuparse mucho.