Popular Posts

Friday, 29 July 2011

¿Es original no lucir velo para la boda?


Son variados los conceptos que hay alrededor de la historia del velo y su simbología. Las mujeres anglosajonas y anglonormandas desde la época medieval lo han llevado como parte de su atuendo diario, además el “velo” era grueso, ya que su fin era ocultar su rostro. Ahora muchas novias apuestan por no lucir velo, ¿será por moda o por ser una novia original?



En el siglo XIX surgió el telar y se fabricaba “tul de seda”. La magia de su transparencia se utilizó para crear alrededor de la novia una atmósfera de misterio y sensualidad. Desde aquel entonces era original lucir velo para la boda, ya que era la innovación del momento.
 El velo puede significar simplemente un complemento “esencial” del traje de novia, para los más conservadores es el símbolo de la virginidad de la mujer, para otros, forma parte de la etiqueta y el protocolo de la novia. Ahora bien, si al finalizar la ceremonia es el hombre quien levanta el velo significa que la dominación masculina será la que se estará imponiendo en la relación, pero si por otro lado es la mujer quien toma la iniciativa de levantarlo esto significa que la mujer sobresaldrá por su independencia.



Hoy por hoy en pleno siglo XXI, no se puede afirmar si es original no lucir velo para la boda, porque esto ya pasa ser un punto de gusto o preferencias de quien lo lleva. Ya que hay mujeres que desean lucir su hermosa cabellera rizada y larga con un lindo peinado de novia agregando una tiara en estilo vintage o un arreglo discreto con flores. En pocas palabras, no llevar velo para la boda es propio para la mujer audaz y moderna, no es para todas las novias.

Nueva colección de velos de novia de La Sposa


El velo es uno de los complementos más usados por las novias. A lo largo del tiempo han variado mucho los estilos y cada año las colecciones se renuevan. Conoce los velos más lindos de la colección 2011 de La Sposa, perfectos para cualquier vestido de novia de esta temporada y también ideales con los vestidos de novia de la misma firma, La Sposa. Si quieres llevar velo, atenta a éstos.
 Velos de novia La Sposa 2011- Colección Diva, Modelo Delfín
Cualquier velo de novia que se precie debe estar realizado en tul de seda, con lo que conseguiremos una caída perfecta para el vestido de novia. Además, hay que tener en cuenta que el tul es un tejido muy transparente, ideal para los velos de novia, y permite adaptarlo a la perfección con cristales, encajes, rasos, etc.




Velos de novia La Sposa 2011 -Colección Chic, Modelo Dover
Antes de elegir el velo, debes saber el tipo de vestido de novia que vas a llevar el gran día, así como lo quieres llevar puesto, es decir, que te cubra la cara o que sea amantillado. Recuerda que el velo debe de ir a juego y ser del estilo de tu vestido de novia.
 Velos de novia La Sposa 2011- Colección Ball Gowns, Modelo Doncel
Tampoco debes olvidar que los velos de novia pueden tener formas diferentes: ovalado, rectangular o con puntas redondeadas.
  Velos de novia La Sposa 2011-Colección Glam, Modelo Diadema
¿Qué tipo de velo de novia te gusta más? Si quieres ver más modelos de otras firmas, no dejes de entrar en nuestro artículo sobre los velos de novia Rosa Clará 2011 o los velos de Aire Collection. ¿Has decidido ya?



vestidos de novia cortos 2011




















Monday, 25 July 2011

Peinados de novia para cabello corto

Cuando se trata de elegir un peinado para el día de la boda, es aconsejable evitar adoptar uno que no tenga nada que ver con la forma en que nos vemos habitualmente. Lo ideal es tratar de esforzarse por tener un aspecto más pulido y acabado que el que tenemos todos los días, pero sin dejar de ser nosotras. Los accesorios para el pelo con perlas, piedras preciosas o bonitas flores dan un instantáneo aspecto de peinado nupcial en cualquier tipo de pelo.


Recuerda que las fotos de tu boda te perseguirán por muchos años, así que es mejor que estés cómoda con el peinado, que no te sientas disfrazada de alguien más. Algunos estilistas aconsejan usar el peinado elegido durante varias semanas antes de la boda. Esto garantizará que te sentirás cómoda con el pelo y que no estarás en estado de shock el día de la boda. Puedes usar el peinado mientras estás en tu casa, te adaptarás a él, y te asegurarás que nadie te vea, así puedes sorprender el gran día.


El asunto se trata de que el peinado te ayude a estar más bonita, pero no que el peinado sea el centro de atención.


Si te gustan los recogidos y tienes el pelo corto, se puede realizar un falso recogido. Con cuidado, se pueden hacer pequeñas colas o nudos a partir de la nuca hacia la corona. Esto dará el aspecto de un recogido con puntas.


Tanto si tienes ondas naturales o tienes el pelo liso pero quieres lucirlo con ondas, puedes usar rodillos de pelo para dar forma y definición. Dejar los rodillos toda la noche te dará resultados más duraderos. También se puede usar los rodillos calientes, aunque el calor maltrata al cabello. Luego de tener las ondas bien definidas, puedes darle un aspecto glamoroso con complementos para el pelo. Las ondas lucen más brillantes si les aplicas una pequeña cantidad de serum y un poco de spray para que tengan movimiento pero estabilidad.

Otro peinado apropiado para cabellos cortos es el desordenado. La clave para este peinado es el corte. Debe ser realizado con una navaja para lograr múltiples capas. A este peinado le puedes dar un gran toque de elegancia con algún bonito broche a presión. Debes secarte el pelo peinándolo con los dedos tratando de levantarlo desde las raíces. Usa algún gel que ayude a torcer pequeñas secciones de cabello para que quede separado y levantado.








Fuente: bodahoy

Brasaletes para el día de tu Boda














Ramo de novia para novias Leo


Novias nacidas bajo el signo de fuego Leo.
Las futuras esposas leo son unas mujeres sensuales, ostentosas, impulsivas y con un fuerte temperamento. Son decididas y muy femeninas pero necesitan de un constante halago para sentirse seguras.


Se esfuerzan y ponen todo su empeño en conseguir construir un hogar armonioso y son totalmente fieles a sus maridos mientras ellos lo sean con ellas. Como hemos dicho anteriormente, necesitan elogios, por eso siempre hay que estar reforzando y halagando todo lo que hacen. Si las cosas no van por este camino, la relación podría llegar a complicarse.


Ante tanto derroche de fuerza e impulsividad, una novia leo necesita un ramo de flores lleno de energía y vitalidad donde primen las flores grandes y de colores fuertes y vivos como el naranja y el rojo combinados, sin duda, una combinación explosiva.


Un ramo elegante pero que trasmita fuerza e ímpetu y que, por supuesto, como siempre digo, que combine a la perfección con el vestido de novia, quizá sensual y sexy, parecido al de Kate Moss, para una novia decidida.

Fuente: bodaweb

Sunday, 24 July 2011

Ramo de novia para novias Capricornio



“Novias determinadas a triunfar”. ESta frase bien podría englobar a todas las novias que preparan su boda con gran entusiasmo y orgullo y quieren que ese día sea el más bonito y feliz de sus vidas. Pero en esta ocasión estoy haciendo referencia a todas aquellas novias nacidas bajo el signo de Capricornio.


Un signo del zodíaco perteneciente a los signos de tierra y todas aquellas novias nacidas bajo este signo se caracterizan por ser trabajadoras, sacrificadas, delicadas, serias, afectivas e intiutivas. Tienden a caracerizarse por su enorme dependencia afectiva hacia su pareja, aman desde lo más profundo de sus corazones. Sin embargo, les cuesta dar muestras de su amor.


No les supone nada el cuidado del hogar, la familia y la pareja. Es algo natural en ellas.


Por todo lo expuesto anteriormente, una novia Capricornio querrá lucir el día de su boda un ramo de novia fuerte y que cause un tremendo impacto. Les encantan los ramos grandiosos y elegantes, con abundante follaje y colorido. Las rosas, orquídeas y lilas son las grandes protagonistas de uno de los complementos más importantes para las novias.

Fuente: bodaweb